Noticias de rumores y fichajes

El Barça lo seguirá intentando por Cesc

Según el diario ‘Sport’, el equipo azulgrana intentará convencer al Arsenal, asegurándole, en la práctica, todos los ingresos por objetivos, tanto individuales como colectivos.

Cesc Fàbregas entrenando con el Arsenal El futuro de Cesc sigue en el aire (FOTO: Cordon Press)

El posible fichaje de Cesc Fàbregas por el Barcelona sigue liándose día tras día. En el Arsenal están dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para quedarse con su capitán y ayer el presidente gunner, Peter Hill-Wood, ya anunció que el club azulgrana no va bien encaminado si quiere hacerse con los servicios de Cesc ofreciendo lo que ofrece.

En vista de esta nueva declaración de intenciones por parte del Arsenal, el Barça está dispuesto, según el diario Sport, a suavizar el concepto de variables, es decir, está dispuesto a facilitar que el Arsenal ingrese las cantidades relacionadas con los objetivos individuales y de equipo. Por ejemplo, si el Arsenal ingresaría un dinero extra si el Barça alcanzaba los cuartos de final de la Champions, ahora ese límite se ha rebajado a los octavos de final. Algo similar ocurre con los partidos y los minutos que Cesc deberá jugar con la camiseta del Barça.

Esta nueva iniciativa del Barça, si bien a priori no supone un aumento de la oferta, en la práctica le permitirá al Arsenal asegurarse una mayor cantidad de ingresos, dado que se trata de objetivos perfectamente asumibles tanto para el Barça como para el jugador.

Xavi considera que el traspaso “está en la recta final”

Xavi Hernández ha vuelto a mojarse respecto al futuro de su amigo y compañero de selección Cesc Fàbregas. El de Terrassa, en una entrevista concedida a RAC1, ha afirmado que el traspaso del capitán del Arsenal “está en la recta final” y ha deseado que “se defina pronto, que hace mucho que lo deseamos todos”.

Con la intención de que aumente la calidad de la plantilla, el centrocampista sólo espera que “se pongan de acuerdo el Barcelona y el Arsenal”, algo con lo que es “optimista”. “Quiero pensar que Cesc recalará en el Barcelona”, ha añadido en este sentido. Y es que, según ha concluido, “el primero que quiere venir es Cesc, el Barça y los jugadores que hay somos sus amigos y compañeros en la Selección”.

Compartir

Comentarios