Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona luce a su primer fichaje veraniego

El centrocampista malí, Seydou Keita, ha sido el primero en ser presentado por el club azulgrana que, en los próximos días, lucirá a Martín Cáceres, Gerard Piqué y Dani Alves.

Seydou Keita, primer fichaje del Barcelona 2008/09 Seydou Keita ha sido el primero en ser presentado

El Barcelona ha presentado, ante los medios de comunicación, a su primer refuerzo veraniego: Seydou Keita. Durante la puesta de largo del centrocampista de Mali, Joan Laporta, presidente del club azulgrana, ha revelado que la secretaría azulgrana llevaba mucho tiempo siguiendo los pasos del africano y que su fichaje ha sido posible por las buenas relaciones existentes con el Sevilla, con el que se ha alcanzado “un acuerdo total”.

El máximo mandatario del Barcelona ha sentenciado que Keita es un jugador que necesitaban y que dará “equilibrio” al centro del campo barcelonista. Laporta ha revelado que hace dos años ya se plantearon su fichaje pero que, finalmente, eligieron a Touré y ha destacado “la capacidad para defender y la llegada” del ex jugador del Sevilla.

Guardiola, también presente en la rueda de prensa, ha revelado que espera que Keita dé lo mejor de sí mismo y ha añadido que le situará o en la banda izquierda o de centrocampista.

Keita, por su parte, ha sentenciado:

El Barça es el mejor club del mundo. Para mí es un orgullo estar aquí. Espero que el años que viene sea bueno para el club y podamos ganar títulos.

El jugador de Mali ha añadido:

Desde muy pequeño soñaba con fichar por el Barcelona. Ahora mi sueño se ha hecho realidad

Compartir

Comentarios