Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona matiza los términos de la renovación de Fontàs

El club azulgrana ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que el contrato del central catalán no se ha ampliado automáticamente hasta 2013, tal y como se confirmó inicialmente.

Fontàs podría tener una gran participación en el primer equipo (FOTO: Getty Images) Fontàs no ha sido renovado hasta 2013 (FOTO: Getty Images)

El Barcelona anunció, el lunes por la tarde, la renovación de Andreu Fontàs hasta 2013, a través de un comunicado oficial. “Andreu Fontàs, a quien se le acababa el contrato en el año 2012, amplia automáticamente su relación contractual con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2013″, rezaba en la nota azulgrana.

Sin embargo, el club barcelonista matizó ayer tal información y a través de un nuevo comunicado explicó:

El FC Barcelona comunica que, corrigiendo la información hecha pública ayer por el club, el contrato de Andreu Fontàs no queda ampliado automáticamente hasta 2013 sino que ésta ampliación queda condicionada a una futura negociación

Se mantiene, en cualquier caso, que Fontàs tendrá ficha con el primer equipo, en el curso 2011/2012, y que su cláusula de rescisión se ha elevado hasta los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios