Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona negocia por Chivu y Huntelaar

El club azulgrana sigue trabajando en el ‘plan renove’ y habría empezado a tratar las posibles incorporaciones de delantero del Ajax y del central del Inter de Milán.

Huntelaar defendiendo la elástica del Ajax Huntelaar también estaría en la agenda del Barcelona

Según confirma el diario Sport, el Barcelona ha empezado a negociar las posibles contrataciones de Huntelaar y Chivu.

El primero de ellos, delantero del Ajax de 24 años, sería el elegido por la directiva azulgrana en el caso de que fallara el complicadísimo fichaje de Benzema (que sería el favorito de los mandatarios barcelonistas) si bien su incorporación tampoco sería nada sencilla, puesto que, el club holandés no está dispuesto a permitir la marcha de un delantero efectivo al que, además, le queda mucha carrera por delante.

Similar es el caso de Chivu (el favorito de Guardiola para la defensa), puesto que, el central cobra una elevada ficha en el Inter, se ha metido a la afición nerazzurra en el bolsillo en su primer año como interista, y la directiva del club italiano no está dispuesta a negociar su traspaso.

No obstante, las palabras del agente del jugador, Daniel Becali, tras su “todo es posible”, abren la puerta al posible fichaje del defensa por el Barcelona.

Compartir

Comentarios