Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona negocia por Van Persie

El club azulgrana quiere reforzar su banda izquierda con la contratación del holandés del Arsenal. Eso sí, no abordaría su contratación hasta el verano.

Van Persie El Barça se ha fijado en Van Persie

Según confirma el diario Marca, el Barcelona está interesado en Van Persie. Tanto es así que la directiva azulgrana habría empezado, ya, a sondear al entorno del jugador con el fin de conocer si el holandés estaría dispuesto a reforzar la banda izquierda barcelonista.

El mencionado diario asegura que la primera toma de contacto no ha podido ser más positiva, puesto que, el holandés soñaría con vestir de azulgrana y cumplir, así, los deseos de Txiki Begiristain y Pep Guardiola, máximos interesados en que el joven jugador, de 25 años, aterrice en Can Barça.

No obstante, pese a tener el visto bueno del entorno del holandés, al Barcelona le quedaría lo más difícil: convencer al Arsenal de que dejara marchar a la joven estrella. Ni que decir tiene que el club ‘gunner’ no tiene intenciones de permitir la fuga a Van Persie y buena muestra de ello radica en que el Arsenal está a punto de presentarle una suculenta renovación.

Habrá que ver cómo acaba el culebrón y si el Barcelona acaba logrando su sueño veraniego.

Compartir

Comentarios