Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no fichará a Robinho

Así lo ha confirmado el presidente del Barcelona, Joan Laporta, en una entrevista concedida para el programa radiofónico ‘El món’, de Rac1.

Sigue la incertidumbre sobre el posible fichaje de Robinho por el Barcelona (FOTO: Getty Images) Laporta ha asegurado que el Barcelona no fichará a Robinho (FOTO: Getty Images)

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha concedido una amplia entrevista para Rac1 en la que, entre otros temas, ha tratado el ‘tema Robinho’. Sobre el brasileño ha señalado que no se vestirá de azulgrana en el próximo mercado invernal, puesto que, el Manchester City no ha aceptado las condiciones ofrecidas por el club catalán.

Dicho esto, el máximo mandatario azulgrana ha revelado que el Barcelona no acudirá al próximo mercado de invierno y, posteriormente, se ha referido a las renovaciones que planean sobre el Camp Nou. Sobre la de Gerard Piqué ha señalado que está a punto de cerrarse y sobre la del técnico de Santpedor, Pep Guardiola, cuyas negociaciones se iniciaron en septiembre, que continuarán “con las conversaciones”.

Quiero imaginarme el futuro del Barça con Guardiola. Él toma las decisiones de forma reflexiva y pensando en la institución”, ha revelado Laporta que ha confirmado su marcha el próximo 30 de junio, tal y como establecen los estatutos de la entidad, y ha abogado por la candidatura continuista:

Tenemos un modelo que funciona, la dinámica ganadora no sería buena romperla. Los que han defendido este modelo son miembros de la junta directiva, que han estado en los momentos buenos y en los difíciles y han tomado las decisiones para que el club esté como está. Seria un riesgo cambiar de modelo

Laporta no ha descartado que las elecciones lleguen antes del final de la próxima temporada y sobre este punto ha confirmado:

También valoro que, tal vez, es mejor saber quién es el presidente del Barça antes de la recta final. Valoraremos cuándo es el mejor momento para la entidad

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...