Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no olvida la opción Robben

El jugador y el club catalán ya tuvieron algún coqueteo en el pasado y ahora parece que el interés por contar con el extremo se ha reactivado.

El Barcelona no descarta a Arjen Robben El Barcelona no descarta a Arjen Robben (FOTO: Cordon Press)

El equipo blaugrana quiere mejorar si cabe su plantilla para el año que viene, y no descarta el fichaje de Arjen Robben, una opción muy apetecible que ya ha barajado en varias ocasiones después de que el extremo abandonara el Real Madrid.

Sport Bild se hace eco de esta noticia, corroborando que el rumor viene de casi dos años atrás, y desde News Fútbol se apunta que la oferta del club presidido por Sandro Rosell llegaría hasta los 24 millones de euros, aunque el Bayern Munich no estaría dispuesto a dejarle salir por menos de 30 kilos.

Robben ya sorprendió a propios y extraños este verano al afirmar que, de irse del conjunto alemán, sólo iría al FC Barcelona. Sin embargo, desde la secretaría técnica blaugrana no acaban de ver con los mejores ojos el traspaso, pues aunque reconocen la indudable calidad del jugador, también son conscientes de sus continuos problemas con las lesiones.

De llegar el extremo holandés, el Barcelona debería aligerar peso en su delantera, ya que contaría con Messi, Alexis Sanchez, David Villa, Pedro Rodríguez y Afellay, además de Tello, Cuenca y Robben. A esto, habría que sumar los rumores que sitúan a Neymar en el conjunto culé.

Afellay es quien tiene más papeletas para salir. El jugador holandés no ha podido destacar, en parte debido a las lesiones, y hay equipos muy interesados en él, caso del Liverpool.

Compartir

Comentarios