Noticias de rumores y fichajes

El Barça no pierde de vista al ’9′ de moda en Italia

Que no es Eto’o, aunque el camerunés lleva 9 dianas, sino al uruguayo que comparte con el camerunés el liderato en la clasificación de goleadores, Edinson Cavani.

Edinson Cavani celebra su gol con Uruguay La cotización de Cavani sigue en aumento (FOTO: Getty Images)

Aunque su prioridad en estos momentos no es la de contratar a un delantero centro, el FC Barcelona no pierde de vista el mercado de artilleros, y entre los goleadores que actualmente controla el director deportivo, Andoni Zubizarreta, destaca últimamente un uruguayo, Edinson Cavani, que se ha convertido en uno de los jugadores de moda en la Serie A italiana.

Cavani se encuentra en lo más alto de la clasificación de máximos goleadores de la Serie A italiana empatado a 9 dianas nada menos que con el ex azulgrana Samuel Eto’o, y está demostrando así que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no se equivocó el verano pasado cuando aflojó 17 millones de euros para incorporarlo a sus filas procedente del Palermo.

Según ha informado Il Corriere del Mezzogiorno, el Matador ha llamado con sus goles la atención del Barça, que le vigilara durante el resto de la temporada, aunque los azulgrana no serán los únicos que controlarán las evoluciones del uruguayo. Otro equipo de la Liga como el Villarreal, según ha informado la Cadena SER, también se siente atraído por Cavani, (al igual que el Liverpool), e incluso podría haber preguntado ya precio al Nápoles.

Compartir

Comentarios