Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no puede permitirse a Lukaku

El agente del delantero del Anderlecht, Christophe Henrotay, considera que el coste de su representado es demasiado elevado para el club azulgrana.

Romelu Lukaku, jovencísimo delantero del Anderlecht El precio de Lukaku es demasiado elevado para el Barcelona, según su agente (FOTO: Getty Images)

El delantero belga del Anderlecht, Romelu Lukaku, se ha convertido en una de las sensaciones del momento, a sus 17 años. Su calidad, juventud y proyección han provocado que su nombre irrumpa con fuerza en la agenda de importantes clubes europeos y, hasta la fecha, se le ha relacionado con Real Madrid, Tottenham, Chelsea, Ajax, Bayern de Múnich, Liverpool y Barcelona.

Éste último, sin embargo, ha sido descartado de la puja por parte del representante del jugador, un Christophe Henrotay que considera que el Barcelona no podría asumir el elevado coste de Lukaku. “Lukaku es demasiado caro (…) A ese precio, irían antes a por un jugador español“, ha señalado Henrotay en declaraciones pronunciadas para el diario belga La Dernière Heure.

El agente de Lukaku ha apuntado, en cualquier caso, que si el precio del jugador bajara “en seis millones de euros, el Barça iría evidentemente a por él“.

Esta situación, sin embargo, difícilmente se producirá puesto que el Anderlecht quiere extraer el máximo provecho de su estrella, tasada en unos 30 millones de euros.

Un coste que podría ser asumido por el Chelsea, que parece se el mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador. “Inglaterra es el lugar más apropiado para el perfil de juego de Lukaku”, ha apostillado el agente del belga, que dirige su mirada hacia la Premier League.

Compartir

Comentarios