Noticias de rumores y fichajes

El Barça no quiere ver a Saviola en el Espanyol

El presidente azulgrana, Joan Laporta, dice que tienen "mejores ofertas que la del Espanyol", mientras que el director deportivo blanquiazul afirma que esperarán "un tiempo prudencial" para hacerse con el ‘Conejo’.

Javier Saviola Javier Saviola

Está claro que Javier Saviola no está dispuesto a moverse de Barcelona y quiere jugar el próximo año en el Espanyol, pese a la oposición de su presidente que o no quiere verlo vestido con la camiseta de su vecino o está tratando de exprimir al máximo a su rival. Para ello el Barça trata de que Saviola se vaya cedido o traspasado y que, en todo caso, no deba hacerse cargo de la alta ficha del jugador -unos 5,2 millones de euros brutos-.

Laporta presionaba al Espanyol con estas declaraciones: "Hay otros clubes, como el Zaragoza y el Atlético, o equipos extranjeros con propuestas que tal vez en estos momentos serían más interesantes para el Barça. Saviola quiere quedarse en Barcelona, pero hay que encontrar las condiciones más aceptables y beneficiosas para el Barça", esos clubes le pagarían hasta dos tercios de la ficha, cifra inferior a la planteada por el Espanyol, que opta a una cesión con derecho a compra. El ‘Pibito’ jugó el año pasado en Mónaco, siendo costeada su ficha por el Barcelona en un 70%. Aún así, el presidente azulgrana afirma que es partidario de que Saviola vaya "a un equipo donde le quieran y sea titular".

Compartir

Comentarios