Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no se olvida de Marquinhos

El club azulgrana continúa interesado en la contratación del central de la Roma y estaría dispuesto a aumentar su oferta por él.

Marquinhos, durante un partido de la Rom Marquinhos, durante un partido de la Roma (FOTO: Cordon Press)

El Corriere dello Sport vuelve a hacer alusión hoy al presunto interés del Barcelona en Marquinhos. Según la mencionada publicación, el club azulgrana sigue pensando en el fichaje del central brasileño de la Roma y tendría previsto ofrecer 25 millones para hacerse con sus servicios, cinco más de los que ofreció recientemente. La nueva cantidad económica, no obstante, continuaría resultando insuficiente para una Roma que es consciente de que con la llegada del verano llegarán más ofertas por el futbolista.

Manchester City y United también irían tras la pista de la joven promesa brasileña de 19 años y tal circunstancia continuará aumentando su precio. Éste será considerablemente superior a los cinco millones de euros que la Roma invirtió el pasado verano, cuando el futbolista era un auténtico desconocido que apenas había disputado seis partidos con el primer equipo del Corinthians.

La falta de experiencia no frenó el interés de una Roma que ya recoge los frutos de su negocio. A nivel deportivo, Marquinhos se ha consolidadado en la zaga del combinado romano. A nivel económico, el futbolista dejará una considerable cantidad en la arcas de la Roma si, finalmente, opta por cambiar de aires.

Tome el rumbo que tome, el club giallorosso puede felicitarse por una operación redonda y muy rentable.

Compartir

Comentarios