Noticias de rumores y fichajes

El Barça no solo sigue a Alexis Sánchez en la Copa América

El fichaje del extremo chileno es prioritario para los ‘culés’, pero no evita que a las oficinas del Camp Nou lleguen también informes sobre André Santos y Lavezzi.

Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles El Barcelona también sigue a Lavezzi (FOTO: Getty Images)

A estas alturas ya no queda ninguna duda de que los dos grandes objetivos estivales del FC Barcelona son Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, a quien por cierto los aficionados azulgrana van a tener la oportunidad de seguir en vivo estos días durante su participación en la Copa América (es la gran estrella de Chile). Lo técnicos culés, por supuesto, no le quitarán el ojo de encima.

Sin embargo, no solo a Alexis espía el Barça en esta Copa América. Según informa el diario AS, los informadores de Pep Guardiola están tomando nota también de las evoluciones de André Santos, lateral zurdo de Brasil que ha sido vinculado ya varias veces con el club de la Ciudad Condal. El citado medio asegura incluso que ya se ha pedido precio a su propietario, el Fenerbahce, que en un primer momento pidió 16 millones pero que después bajó a 13.

Por su parte, el periódico El Mundo Deportivo agrega a la lista de ‘espiados’ al mediapunta del Nápoles y de la selección argentina Ezequiel Lavezzi, de 26 años, que milita en el Nápoles y que la pasada temporada fue el artífice de la clasificación del club italiano para la Liga de Campeones junto con Edinson Cavani. La buena relación entre Lavezzi y Messi (dicen las malas lenguas que la Pulga ha sugerido su reciente titularidad) podría acerca al Pocho al Camp Nou.

Compartir

Comentarios