Noticias de rumores y fichajes

El Barça oferta por Gago y boicotea su pase al Madrid

El culebrón Gago parece no tener fin. Cuando parecía que el jugador había firmado por el Real Madrid, el Barça ha entrado en la puja con una oferta más afín a los intereses de Boca. De momento, el jugador no se mueve de la Bombonera.

Gago, ¿jugará en el Camp Nou o en el Bernabeu? Gago, ¿jugará en el Camp Nou o en el Bernabeu?

Fernando Gago no será presentado el 3 de diciembre con el Real Madrid. Mauricio Macri ha negado absolutamente esta posibilidad, ya que considera insuficiente la oferta blanca. "Eso no pasará ni pegándome un balazo a mí y al resto de la comisión directiva", aseguró Macri en su llega a Buenos Aires, tras pasar unos días en Barcelona. La salida de Gago con destino al Bernabeu parece haberse paralizado tras recibir Boca una oferta del Barça. La propuesta azulgrana sería inferior en términos económicos a la del Real, pero mucho más flexible para el club argentino. Gago podría continuar en Boca hasta junio de 2007, cuando llegaría al Camp Nou, y la cantidad que el Barça pagaría por el jugador ronda los 12 millones de euros.

El interés azulgrana por Gago no es nuevo, ya que el propio Laporta viajó en octubre pasado a Argentina para negociar una posible llegada del jugador de Boca. Además, se interesó por la situación de otro jugador boquense, Rodrigo Palacio, y por el joven portero de Independiente, Oscar Ustari. Cuando todo apuntaba a que el jugador llegaría esta semana para firmar con el equipo de Capello, un ‘torpedo’ en forma de oferta desde el Camp Nou habría paralizado las negociaciones.

Compartir

Comentarios