Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ofrece 130 millones por Dembélé

El conjunto azulgrana ha puesto encima de la mesa 130 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante francés del Borussia Dortmund, quién lo ha tasado en 150 ‘kilos’.

Ousmane Dembélé, en un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Ousmane Dembélé, en un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona continúa insistiendo en el fichaje del delantero francés Ousmane Dembélé, jugador por el que el Borussia Dortmund pide 150 millones de euros. El club alemán quiere zanjar la situación lo antes posible y exige que el club azulgrana cumpla con sus pretensiones económicas para dejar salir al internacional galo.

Según Sky Alemania el Barça ha presentado una nueva oferta por el jugador de 130 millones de euros, 40 “kilos” más de los que ofreció en un principio pero el conjunto teutón habría desestimado esta propuesta al no estar dispuesto a conformarse con menos de 150 millones. Ahora el conjunto azulgrana debe decidir si acepta las elevadas pretensiones económicas del conjunto del Signal Iduna Park, el cual ya dejó claro que no quiere llegar a esta situación al 31 de agosto. De esta forma el club catalán debe decidir ya si está dispuesto a acometer su contratación o desestima finalmente su fichaje.

Por el momento Ousmane Dembélé sigue sin entrenarse con su equipo a la espera de que se resuelva su futuro. Su deseo es el de jugar en el Barça y está dispuesto a forzar todo lo posible para lograr su objetivo. El club catalán, por su parte, trabaja al mismo tiempo en las contrataciones de Philippe Coutinho y Seri, refuerzos que ayudarían a Ernesto Valverde para tener una plantilla lo suficientemente competitiva para optar a todos los títulos.

Compartir

Comentarios