Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ofrece 25 millones por Marquinhos

La Roma habría rechazado la propuesta azulgrana por el central brasileño.

Marquinhos, durante un partido de la Rom Marquinhos, durante un partido de la Roma (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado Il Corriere dello Sport, el Barcelona ha ofrecido 25 millones de euros a la Roma para hacerse con los servicios de Marquinhos. El club italiano, no obstante, habría rechazado la propuesta ante la proyección del central brasileño, de 18 años. Habrá que ver, por tanto, si el Barcelona tira la toalla o si, por el contrario, aumenta su oferta por un futbolista que, recientemente, se refirió al interés azulgrana en contratarle.

¿Si me agrada el interés del Barça? Sí, pero ahora no tengo que pensar en ello. Estoy concentrado en la Roma y deseo completar la mejor temporada con esta camiseta. Ahora no es el momento de pensar si un día acabaré jugado allí”, confirmó el futbolista en declaraciones pronunciadas para Calciomercato.it.

Marquinhos aterrizó en la Roma el pasado verano y sin contar, prácticamente, con experiencia internal. Apenas había jugado seis partidos con el Corinthians en la Serie A de Brasil cuando motivó el interés giallorosso y lo cierto es que la apuesta por el brasileño no ha podido ser más rentable. No costó ni cinco millones de euros y, a día de hoy, es uno de los pilares de la Roma. Ha disputado 20 partidos, 17 de ellos como titular, y se ha convertido en una de las sensaciones del Calcio gracias a su contundencia, su buena salida de balón y su técnica. Virtudes que le han llevado hasta la agenda del Barça. ¿Habrá una nueva ofensiva azulgrana?

Compartir

Comentarios