Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona piensa en Sneijder

El entorno barcelonista habría pensado en el joven jugador del Ajax para reforzar el centro del campo culé. Real Madrid, Manchester y Milán también podrían ir tras él.

Sneijder es indiscutible en la selección holandesa Sneijder es indiscutible en la selección holandesa

Tiene tan sólo 22 años pero Wesley Sneijder ya ha llamado la atención de clubes de media Europa gracias a las actuaciones consumadas con el Ajax. El holandés lleva las riendas desde el centro del campo y se ha convertido en un auténtico pilar para su equipo, que podría perderle si se consuman los deseos del Barcelona.

El club catalán, a instancias de Johan Cruyff, que tiene, todavía, un peso significativo en el club azulgrana, estaría interesado en reforzar la medular con este jugador y podría iniciar, en breve, una ofensiva para hacerse con los servicios del holandés al que también seguirían clubes como Real Madrid, Manchester o Milán.

Sneijder es, sin duda, un seguro de vida para el centro del campo, en el Ajax lo saben y también en la selección holandesa donde es indiscutible para Van Basten, como se pudo ver en un Mundial de Alemania en el que no se perdió ni un solo partido con la oranje.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...