Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona podría estar interesado en Thomas Müller

El conjunto azulgrana podría encontrarse tras los servicios del futbolista germano del Bayern de Munich, Thomas Müller.

Thomas Müller durante un partido Thomas Müller durante un partido

Según ha desvelado el intermediario y agente François Gallardo en el programa Punto Pelota, Thomas Müller, futbolista del Bayern de Munich, se habría reunido la semana pasada con dos personas del entorno de la directiva del FC Barcelona.

Dicha reunión habría tenido lugar en un restaurante de la Ciudad Condal, y en la misma habría dos personas del entorno del futbolista, el propio jugador y dos personas relacionadas con el conjunto culé. Dicha reunión fue “para saber la predisposición de Müller de en caso de que el Barça fuera a por él”.

Según Gallardo, “la respuesta de Müller sería que sí, como cualquier jugador que recibiera una oferta de un club como el Barcelona”, al mismo tiempo que destacaba que “la semana pasada no hubo liga, por lo que el jugador pudo permitirse viajar a Barcelona”.

Por último, el intermediario destacó que “el problema para que se pueda hacer el fichaje es el dinero, ya que el Barça debería vender para poder llevar a cabo el fichaje de Müller”. En todo caso, la incorporación del conjunto dirigido por Pep Guardiola se produciría el próximo verano.

Compartir

Comentarios