Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría haber cedido a Keirrison por dos años

El delantero, propiedad del club catalán, habría sido cedido por dos años al Coritiba, finalizando en el conjunto brasileño su relación con la entidad ‘culé’.

Keirrison, en un entrenamiento con el Santos Keirrison, en un entrenamiento con el Santos (FOTO: Cordon Press)

Parece que finalmente Keirrison ya no será más jugador del Barcelona. Por lo menos así lo publica el portal web El Confidencial. Según la información desvelaba por este medio, el delantero brasileño que fichó el Barcelona en 2009 con contrató hasta 2014 ha sido cedido por dos años al Coritiba, club brasileño en el que empezó a destacar en Brasil.

El fichaje de Keirrison fue una las peores inversiones de la era Joan Laporta en el Barça. Nunca llegó a jugar partido oficial con los azulgrana y cada pretemporada era enviado a diferentes equipos a través de cesiones. Esta vez, todo hace indicar que será la última.

El Barcelona, cansado de buscar cada año un sitio para Keirrison ha decidido cederlo por dos años. Una larga duración en el préstamo con la que expiraría la vinculación entre club y jugador.

El último equipo en el que jugó Keirrison ha sido el Santos, en donde su aportación fue testimonial en los títulos conseguidos por el equipo de Neymar. A falta de confirmación oficial, el Barça podría haberse quitado de encima un jugador que venía siendo un problema en los últimos años.

Compartir

Comentarios