Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría ofrecer 22 millones por Lampard

El jugador inglés no está demasiado contento en el Chelsea y busca una salida del club. El Barça es uno de los interesados y está dispuesto a ofrecer hasta 22 millones de euros.

El jugador inglés no está demasiado contento en el Chelsea y busca una salida del club. El Barça es uno de los interesados y está dispuesto a ofrecer hasta 22 millones de euros.El futuro de Lampard continúa siendo una incognita. El jugador inglés no está demasiado contento con el trato recibido por parte de la directiva del club londinense, con la que lleva meses en negociaciones. Esto ha hecho que el futbolista ya esté buscando una salida y parece que hay dos clubes que tienen cierta ventaja: la Juventus de Turín y el FC Barcelona.

Ya hace unos días salía a la luz que la Juventus estaba dispuesto a pagar 25 millones de euros. La oferta azulgrana sería algo menor según 'Sunday Mirror' , que habla de 22 millones. Sin embargo, en caso de que el jugador aceptara jugar en el Barça, Laporta se podría permitir subir un poco su puja. Reforzar el centro del campo con un futbolista como Lampard bien lo merece.

Sin embargo, otros rotativos ingleses hablan de otros precios. El más arriesgado es 'News of the World', diario británico que asegura que Lampard podría recalar en el Barcelona por sólo 13 millones de euros. La normativa FIFA que permite a los jugadores que llevan más de tres años en un club rescindir su contrato sería la clave para conseguir un precio tan bajo por un jugador del nivel de Lampard.

El futuro de Lampard continúa siendo una incognita. El jugador inglés no está demasiado contento con el trato recibido por parte de la directiva del club londinense, con la que lleva meses en negociaciones. Esto ha hecho que el futbolista ya esté buscando una salida y parece que hay dos clubes que tienen cierta ventaja: la Juventus de Turín y el FC Barcelona.

Ya hace unos días salía a la luz que la Juventus estaba dispuesto a pagar 25 millones de euros. La oferta azulgrana sería algo menor según ‘Sunday Mirror’ , que habla de 22 millones. Sin embargo, en caso de que el jugador aceptara jugar en el Barça, Laporta se podría permitir subir un poco su puja. Reforzar el centro del campo con un futbolista como Lampard bien lo merece.

Sin embargo, otros rotativos ingleses hablan de otros precios. El más arriesgado es ‘News of the World’, diario británico que asegura que Lampard podría recalar en el Barcelona por sólo 13 millones de euros. La normativa FIFA que permite a los jugadores que llevan más de tres años en un club rescindir su contrato sería la clave para conseguir un precio tan bajo por un jugador del nivel de Lampard.

Compartir

Comentarios