Noticias de rumores y fichajes

El Barça prepara 41 millones para David Luiz

En Inglaterra aseguran que el central del Chelsea gusta en Barcelona y que están dispuestos a pagar mucho por él. El conjunto londinense no quiere dejarlo marchar.

Pep Guardiola, durante un partido del Barcelona Guardiola continúa buscando defensas (FOTO: Cordon Press)

Es bien sabido que el Barcelona está buscando refuerzos para su línea defensiva y lleva tiempo tanteando a los mejores centrales del panorama europeo. Pero ahora ha salido a la palestra un nuevo nombre: David Luiz. según Daily Mail, el Barça estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de libras, más de 41 millones de euros, por contratar al joven defensor del Chelsea.

Las evoluciones del jugador, de 24 años, están siendo buenísimas y está rindiendo a un nivel espectacular, siendo el más destacado de un pobre Chelsea. El pasado partido de Champions League contra el Nápoles en Stamford Bridge en la vuelta de los octavos de final fue su mejor partido con la camiseta blue. Esto habría hecho que se fijaran en él desde la Ciudad Condal, que creen que podría ser el complemento ideal para formar junto a Piqué una pareja descomunal y con mucho recorrido, teniendo en cuenta que Puyol ya tiene 34 años.

Pero en Londres es un baluarte del equipo y uno de los jugadores más queridos por la afición y, de acuerdo con la información inglesa, el Chelsea no querría dejarlo salir bajo ningún concepto. Además, el veterano John Terry, 31 años, cada vez tiene menos continuidad por las lesiones y David Luiz es su sucesor natural.

El central llegó a Londres en enero del pasado curso por 21 millones de libras, algo más de 25 millones de euros, procedente del Benfica, donde fue elegido jugador del año en la liga portuguesa en el año 2010.

Compartir

Comentarios