Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona prepara los ‘nuevos’ contratos de Deulofeu y Valdés

Ambos jugadores están representados por el mismo agente, Ginés Carvajal, y serían prioritarios para el club después de haber renovado a Messi, Xavi y Puyol.

Vïctor Valdés Víctor Valdés, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona ha comenzado a moverse para iniciar contactos con Ginés Carvajal, agente de Gerard Deulofeu y Víctor Valdés, según publica hoy el Mundo Deportivo. El deseo del club azulgrana sería el de mejorar y ampliar el contrato de la gran promesa de la cantera Gerard Deulofeu y de paso entablar conversaciones de renovación con el portero titular, Víctor Valdés, quién esta misma semana no descartaba cambiar de aires.

Después de dejar listas el pasado mes de diciembre las renovaciones de los tres pilares culés, Messi, Xavi y Puyol, la intención del Barcelona sería que en las próximas semanas se llevaran a cabo las negociaciones por ambos futbolistas. Por una parte, respecto al guardameta catalán el club no estaría dispuesto a dejarlo ir, a pesar de que el otro día el mismo Valdés aseguraba que le gustaría “probar otras culturas y tipos de fútbol”.

En el caso de ‘Deulo’ acaba contrato el 30 de junio de 2014 pero su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, una cifra muy baja que preocupa a la directiva azulgrana, pues hay peligro de que cualquiera de los grandes clubs europeos llegasen al Camp Nou y la pagasen sin miramientos. Desde Can Barça no dudan del compromiso y la motivación que Deulofeu tiene con el club pero a causa de la calidad y la progresión que está demostrando prefieren optar por blindar al joven delantero.

Compartir

Comentarios