Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona pudo fichar a Diego Costa

El club azulgrana ofreció tres millones de euros por el delantero hispano-brasileño.

diego-costa Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona estuvo interesado en la contratación de Diego Costa para su equipo filial. Así lo ha confirmado el director deportivo del Atlético de Madrid, un Jesús García Pitarch que ha sentenciado, según recoge el diario Sport: “Esto no se ha sabido, pero es cierto. Fue el año que el Barça B subió de Segunda B a Segunda. Querían reforzar el equipo e hicieron una oferta de tres millones por Diego Costa“.

El Atlético de Madrid rechazó la oferta y Diego Costa no se alejó de la ribera del Manzanares, donde se ha convertido en todo un referente. Hasta llegar a ser una estrella, el delantero hispano brasileño trabajó sin descanso y asumió cesiones en equipos como el Celta de Vigo, el Albacete, el Valladolid y el Rayo Vallecano. A día de hoy, nadie en el Vicente Calderón se imaginaría prestar a Diego Costa, que la temporada pasada anotó 20 goles en 44 partidos y que en la presente ya ha marcado 10 tantos en los 10 encuentros disputados hasta ahora.

Con sus actuaciones en el presente curso ha borrado la alargada sombra dejada por Radamel Falcao y se ha ganado la admiración del seleccionador español, un Vicente del Bosque que querría convertirle en integrante de La Roja. Por el momento, no obstante, Diego Costa deshoja la margarita consciente de que, también, cuenta con la admiración de Brasil, el país que le vio nacer hace 25 años.

Compartir

Comentarios