Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere apuntalar su ataque con Palacio

Larsson y Albert Luque también estarían apuntados en la agenda del club azulgrana que, pese a asegurar que no fichará en enero, podría dar la campanada con la incorporación de un delantero que reforzara el maltrecho ataque barcelonista.

Palacio podría fichar por el Barça Palacio podría fichar por el Barça

El Barcelona insiste en que no fichará en el mercado invernal pero la plaga de lesiones que asola el cuadro azulgrana podría hacer cambiar de opinión a los culés. De hecho, la órbita barcelonista estaría minando, ya, el mercado en busca de posibles alternativas para la delantera y, entre los nombres apuntados en la lista, estaría el del ariete de Boca Juniors, Rodrigo Palacio.

Según confirma el diario Sport, el Barcelona sigue muy de cerca al jugador aunque si quiere ficharle tendrá que aflojar la cartera. Rodrigo Palacio es el estandarte de Boca Juniors y la entidad argentina no piensa dejarle marchar por menos de 15 millones de euros. Esta cifra se alejaría de los planes del Barcelona, que pese a haber logrado, ya, una opción preferencial sobre el jugador, podría posponer su fichaje hasta el verano.

Ante esta situación, Palacio seguiría apuntado en la lista de refuerzos barcelonistas como opción de futuro mientras que, para salir del paso, el Barcelona podría apostar por Larsson o por Luque, mucho más asequibles.

El primero de ellos ya estuvo en la entidad azulgrana y tanto el club como la afición guardan un gran recuerdo de su paso por el Camp Nou. Lograr su cesión sería la mejor opción para el Barcelona que contaría en sus filas con un viejo conocido que asumió, en su etapa como barcelonista, a la perfección el rol de relevo de Eto’o.

Si, finalmente, la opción Larsson se desvanece, el Barcelona iniciaría una ofensiva por Albert Luque, producto de la cantera barcelonista, que no está a gusto en el Newcastle y que sería el primero en forzar al club inglés para que le dejara marchar.

Compartir

Comentarios