Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere reforzar ahora su filial con Araujo, de Boca

Tras la llegada de Kiko Femenía, el siguiente objetivo de la secretaría técnica azulgrana es hacerse con la nueva ‘perla’ emergente del club ‘xeneize’.

Sergio Araujo, delantero de Boca Juniors El Barça quiere a Sergio Araujo para el filial (FOTO: Getty Images)

A pesar de que tiene entre manos operaciones muy importantes para el primer equipo como las de Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, el FC Barcelona no descuida su filial, el cual será dirigido desde la temporada que viene por Eusebio Sacristán y al que acaba de reforzar con Kiko Femenía, del Hércules. El siguiente objetivo, según informa el diario AS, para el vivero de Pep Guardiola es Sergio Araujo.

No es la primera vez que los aficionados culés escuchan el nombre de este atacante de Boca Juniors, que lleva tiempo en la órbita del Barça. Sin embargo, el gran problema que se han encontrado los catalanes para cerrar su fichaje es que el Madrid tiene una opción prioritaria, mediante la cual se estipula que Boca está obligado a informar a los blancos de cualquier oferta que reciban por el futbolista para, si lo desean, poder igualarla.

Según informa el citado medio de comunicación, Albert Valentín, uno de los hombres fuertes de la secretaría técnica del Barcelona, se encuentra estos días en Argentina, sede de la Copa América, al igual que su presidente, Sandro Rosell, y parece ser que atar a Araujo es uno de los deberes prioritarios que se ha marcado durante su estancia en tierras sudamericanas.

Compartir

Comentarios