Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere ultimar el fichaje de Forlán esta semana

Tras la ‘fuga’ de Henry, el Barcelona ha empezado a tantear el mercado en busca del sustituto de Larsson. El uruguayo del Villarreal es el candidato mejor posicionado para vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada.

Tras la 'fuga' de Henry, el Barcelona ha empezado a tantear el mercado en busca del sustituto de Larsson. El uruguayo del Villarreal es el candidato mejor posicionado para vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada.

El Barcelona busca, con urgencia, un relevo de garantías para Henrik Larsson y, dado que, la opción Henry se ha desvanecido, el club azulgrana habría optado por iniciar una ofensiva por Diego Forlán. El uruguayo aterrizaría en el Camp Nou para desempeñar el rol de Larsson de manera que su llegada no supondría problema alguno para la titularidad de Eto'o.

Según informa el diario Marca, las negociaciones entre Barça y Villarreal estarían, ya, muy avanzadas y el representante del jugador podría viajar a Barcelona esta misma semana para cerrar la operación.

Forlán tiene contrato con el 'submarino amarillo' hasta el 2009 y una cláusula de rescisión de 23 millones de euros que el Villarreal estaría dispuesto a rebajar hasta los 15 millones, cifra que el Barça hubiera pagado por Henry. Además, Joan Laporta podría negociar, también, con el 25% de los derechos que tiene sobre Riquelme.

Pese a que Forlán sería el preferido por Rijkaard, la entidad azulgrana también podría manejar otros nombres para el ataque 'culé'. Ibrahimovic (Juventus), Crespo (Chelsea), Trezeguet (Juventus) y Diego Milito (Zaragoza) también podrían estar en la agenda azulgrana.

Miquel Rosselló

El Barcelona busca, con urgencia, un relevo de garantías para Henrik Larsson y, dado que, la opción Henry se ha desvanecido, el club azulgrana habría optado por iniciar una ofensiva por Diego Forlán. El uruguayo aterrizaría en el Camp Nou para desempeñar el rol de Larsson de manera que su llegada no supondría problema alguno para la titularidad de Eto’o.

Según informa el diario Marca, las negociaciones entre Barça y Villarreal estarían, ya, muy avanzadas y el representante del jugador podría viajar a Barcelona esta misma semana para cerrar la operación.

Forlán tiene contrato con el ‘submarino amarillo’ hasta el 2009 y una cláusula de rescisión de 23 millones de euros que el Villarreal estaría dispuesto a rebajar hasta los 15 millones, cifra que el Barça hubiera pagado por Henry. Además, Joan Laporta podría negociar, también, con el 25% de los derechos que tiene sobre Riquelme.

Pese a que Forlán sería el preferido por Rijkaard, la entidad azulgrana también podría manejar otros nombres para el ataque ‘culé’. Ibrahimovic (Juventus), Crespo (Chelsea), Trezeguet (Juventus) y Diego Milito (Zaragoza) también podrían estar en la agenda azulgrana.

Miquel Rosselló

Compartir

Comentarios