Noticias de rumores y fichajes

El Barça recaudará con las ventas de Jeffren y Soriano

El conjunto azulgrana espera que los rumores que hablan de ofertas de la Premier de hasta ocho y tres millones de euros por sus atacantes se concreten.

Jeffrén Suárez, la enésima perla de la cantera azulgrana El Barça espera sacar 8 millones por Jeffrén Suárez (FOTO: Getty Images)

Una de las condiciones indispensables para que el FC Barcelona haga frente a todas las contrataciones que se le atribuyen (empezando por Cesc Fábregas y Alexis Sánchez) es que tenga buena mano a la hora de negociar las salidas y recaude el máximo dinero posible, como por ejemplo está a punto de hacer con Bojan, que si nada se tuerce saldrá por unos 10 millones de euros.

Mientras esa operación se concreta, las negociaciones que van a calentarse de lo lindo en las próximas jornadas van a ser las de la venta de Jeffrén Suárez, que ya tiene asumido que hacerse un hueco en el once titular es muy complicado y volará libre. Después de negarse a formar parte del pago de Alexis Sánchez, Jeffrén apunta a la Premier, concretamente al Fulham.

El club inglés, que por cierto ya ha disputado su primer partido oficial de la temporada (correspondiente a la primera fase previa de la Europa League) podría dar hasta 8 millones de euros por el extremo canario, según ha publicado El Mundo Deportivo. Y de la Liga inglesa también llega la otra propuesta que en los próximos días va a tener que evaluar el Barça, la del Swansea por Jonathan Soriano.

Pichichi de Segunda División con 32 goles, Jonathan es un atacante apetecible para muchos equipos, aunque de momento ninguno ha llegado tan lejos como el Swansea, que ha admitido públicamente su interés: “Volaré para reunirme con su representante y espero que podamos llegar a un acuerdo en los próximos días”, dijo el presidente del club en la BBC. El Barça podría sacar unos 3 ‘kilos’ por Soriano.

Compartir

Comentarios