Noticias de rumores y fichajes

El Barça se acuerda de Rustu

Consolidado Víctor Valdés como titular a largo plazo, el Barcelona quiere un segundo portero de garantías, pero que no ‘incordie’. Una opción sería repescar a Rustu, el turco que ya estuvo en el Camp Nou pero que volvió a su país tras la mala experiencia en la Liga.

Consolidado Víctor Valdés como titular a largo plazo, el Barcelona quiere un segundo portero de garantías, pero que no 'incordie'. Una opción sería repescar a Rustu, el turco que ya estuvo en el Camp Nou pero que volvió a su país tras la mala experiencia en la Liga.Rustu, que tiene contrato aún por dos años con el Barcelona, está cedido al Fernbahce. El Barcelona ve en él un portero de garantías pero el turco no quiere ser reserva, y sólo regresaría a Can Barça si se le asegura que partirá con las mismas opciones que Valdés de hacerse con la titularidad. Algo complicado en el Camp Nou, que desde el adiós de Zubi prácticamente no ha encontrado continuidad en ningún guardameta.

Rustu, que tiene contrato aún por dos años con el Barcelona, está cedido al Fernbahce. El Barcelona ve en él un portero de garantías pero el turco no quiere ser reserva, y sólo regresaría a Can Barça si se le asegura que partirá con las mismas opciones que Valdés de hacerse con la titularidad. Algo complicado en el Camp Nou, que desde el adiós de Zubi prácticamente no ha encontrado continuidad en ningún guardameta.

Compartir

Comentarios