Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se apunta el nombre de Ter Stegen

Es, por el momento, el mejor guardameta de la Bundesliga al ser el portero que menos goles ha recibido. La entidad azulgrana no le pierde la pista a este joven futbolista alemán.

Marc-Andre Ter Stegen, en un partido de Bundesliga Marc-Andre Ter Stegen, en un partido de Bundesliga (FOTO: Cordon Press)

A pesar de que José Manuel Pinto haya renovado por una temporada más, a nadie se le escapa de que el Barcelona debería ir pensando en un portero para competir con Pinto por ser el segundo de Víctor Valdés y que supla al gaditano cuando ya no esté en la disciplina azulgrana.

Desde Alemania aseguran, como así hace el Sport Bild, que el joven portero del Borussia Moenchengladbach, Marc-Andre Ter Stegen, es una de las opciones que maneja el Barcelona para cubrir la portería a corto-medio plazo. Ter Stegen está siendo uno de los mejores jugadores en la sensacional campaña que está realizando el Moenchengladbach y su sobriedad bajo palos le ha convertido en el portero más seguro de la Bundesliga, solo recibiendo a estas alturas de campeonato 15 goles.

Una de las características en las que más destaca el portero alemán es en el golpeo de balón, algo que en la secretaría técnica valoran mucho.

Compartir

Comentarios