Noticias de rumores y fichajes

El Barça se entromete entre el Madrid y Neymar

El conjunto azulgrana podría haberle prometido al Santos 50 millones de euros por su estrella de cara al próximo verano, lo que permitiría al jugador participar en el Mundialito de Clubs.

Neymar celebra un gol anotado con Brasil El Barça complica el fichaje de Neymar por el Madrid (FOTO: Getty Images)

El gran punto de discordia que queda por resolver en el fichaje de Neymar por el Real Madrid es cuándo se incorporará el jugador a la disciplina merengue. El acuerdo entre Neymar y el club blanco es total, con el Santos no hay mucho más que discutir pues la cláusula de rescisión, que marca 45 millones de euros, es innegociable… pero la directiva del Peixe está presionando al máximo al delantero para que no se vaya todavía.

Ha buscado sponsors para poder aumentarle el sueldo, le ha hecho ver que tiene ante sí la posibilidad de convertirse en un mito del club como Pelé, le ha explicado que dar el salto a Europa tan joven puede ser perjudicial para su carrera… Todo con el fin de, al menos, conseguir que Neymar se quede un año más en Brasil y dispute en diciembre el Mundialito de Clubes. Cosa que el Madrid no tiene claro que sea lo mejor… pero el Barça sí.

Según informa el diario AS, el conjunto azulgrana continúa generando interferencias entre Neymar y el Madrid, y lo hace ofreciéndole al Santos justo lo que pide, es decir, esperar al verano que viene para ‘quitarle’ a su mejor jugador, entre otras cosas porque actualmente las prioridades en el Camp Nou son Alexis Sánchez y Cesc Fábregas. Además, si el Santos retiene a Neymar hasta 2012 el Barça pagaría como bonificación 5 millones más de lo que cuesta, o sea, 50 ‘kilos’.

En lo referente al jugador, recibiría las mismas condiciones económicas firmando ahora por el Real Madrid que haciéndolo dentro de doce meses por el Barcelona, lo que, de confirmarse todos estos rumores, provocaría que a la postre sería en internacional brasileño quien terminaría decidiendo su futuro y escogiendo libremente la entidad en la que desea jugar, todo un lujo.

Compartir

Comentarios