Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se fija en la cantera del Celta

El club azulgrana estaría interesado en la contratación de Denis Suárez, la gran perla de la fábrica celtiña.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, dando órdenes a sus jugadores ¿Tendrá Guardiola, algún día, a Denis Suárez a sus órdenes? (FOTO: Getty Images)

Según confirma Faro de Vigo, el Barcelona estaría interesado en incorporar a su equipo filial a Denis Suárez, la joven promesa celtiña que está despuntando tanto en las categorías inferiores del Celta como en la selección española sub-17, donde comparte equipo con el azulgrana Gerard Delofeu.

La conexión entre ambos cuando juegan con España habría propiciado, precisamente, este interés por parte de un Barcelona que podría presentar, en breve, una oferta en firme por Denis Suárez.

Éste, por cierto, fue tentado por el Real Madrid hace un par de temporadas aunque, en aquella ocasión, el Celta de Vigo logró retenerle mediante una mejora económica y un contrato por cinco temporadas. En esta ocasión, y con un Denis Suárez más maduro, pese a sus todavía 17 años, quizá sea más complicado para el Celta evitar que el jugador emigre en busca de un sitio en un ‘grande’ como el Barça.

Compartir

Comentarios