Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se fija en media Juventus

El escándalo de la entidad de Turín ha provocado que jugadores de la talla de Ibrahimovic, Trezeguet o Zambrotta estén en el mercado y el Barcelona no quiere desaprovechar la oportunidad de intentar consumar el fichaje de alguno de ellos.

Trezeguet podría estar en la lista del Barcelona Trezeguet podría estar en la lista del Barcelona

El riesgo del descenso de la Juventus a la Serie B o C a causa de la trama, encabezada por el ex director general del club de Turín, Luciano Moggi, de las designaciones arbitrales, las coacciones y la compraventa de jugadores y partidos provocará, con total seguridad, la desbandada de los cracks de la entidad italiana. Son muchos los clubes que ya se frotan las manos con la posibilidad de fichar a alguno de ellos siendo el Barcelona el primer interesado en intentar consumar la llegada de jugadores de la talla de Ibrahimovic, Trezeguet o Zambrotta.

Ibrahimovic y Trezeguet serían las alternativas a Forlán en caso que, finalmente, éste acabara escapándose como ya lo hizo Henry. No obstante, el tema económico sería el que más preocuparía a la entidad azulgrana, dado que, la intención de la Juventus sería la de intentar sacar tajada de sus estrellas para curarse en salud por si, en el peor de los casos, el club descendiera a la Serie C. Si este hecho se produjera, los jugadores tendrían la carta de libertad y saldrían de Turín a coste cero.

Las altas pretensiones económicas de la Juve y la competencia de Milán y Real Madrid serían los principales obstáculos de un Barcelona que también se habría fijado en Zambrotta para apuntalar su zaga.

Compartir

Comentarios