Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en Robben por si no llega Henry

Si se escapa Henry, el Barça podría ir a por Robben. El ariete holandés no entra en los planes de Mourinho y Rijkaard ya podría estar pensando en él de cara al proyecto Barça 2006.

Robben Robben

El Barcelona no se ha olvidado de Robben y, ahora, su interés por el ariete holandés vuelve a salir a la palestra. Rijkaard podría querer curarse en salud y ante la incertidumbre de saber si, finalmente, Henry vestirá la camiseta azulgrana podría estar tanteando el terreno en busca de alternativas.

La opción más factible podría ser la de Robben, un jugador joven y veloz que se mueve como nadie por la banda izquierda. Su rapidez y su potente disparo son las principales bazas a favor de un futbolista que vuelve a ver la luz tras haber sido perseguido por numerosas lesiones que han frenado su progresión.

Si el Barça decidiera, finalmente, consumar su fichaje no tendría obstáculos por parte de un Chelsea que parece dispuesto a facilitar el traspaso de un jugador que no entra en los planes de Mourinho. Sin embargo y, pese a que Abramovich no oponga resistencia, el Barça podría toparse con un Real Madrid que también pretende al jugador.

Compartir

Comentarios