Noticias de rumores y fichajes

El Barça se guarda las espaldas en el ‘caso Alves’

El conjunto azulgrana ha puesto en su agenda al lateral del Manchester City Micah Richards.

Micah Richards sacando un saque de esquina con el Manchester City Richards sería la alternativa azulgrana por Alves (FOTO: Getty Images)

La renovación con Dani Alves con el Barcelona sigue sin llegar. En un principio el club azulgrana se había dado esta semana como máximo para ligar la continuidad de uno de los puntales de su actual plantilla, pero ésta no ha llegado y por lo tanto en el Can Barça parece que están poniéndose en lo peor…

Sandro Rosell y los suyos no quieren que una hipotética salida de Alves les coja desprevenidos y por ello han empezado a peinar el mercado en busca de un lateral derecho de garantías y con proyección que pudiera llenar el importante vacío que dejaría el brasileño.

Según asegura el diario Sport, el elegido sería el jugador del Manchester City Micah Richards, de 22 años y formado en la cantera de los citizens. Richards, que tiene contrato hasta 2013 con los de Eastlands, ya se ha estrenado con la selección inglesa absoluta y su traspaso rondaría los 6 millones de euros. Aunque de marcharse Alves destino Manchester, como es deseo de los ingleses, el jugador podría llegar incluido en la operación.

El hecho que Jerome Boateng esté por delante suyo en el equipo de Mancini, podría propiciar la salida del lateral inglés, dado que en el Camp Nou podría gozar en un principio de los minutos de los que no tiene en el City. Parece sin embargo un tanto extraño que el Barça se fije en un jugador falto de cartel para sustituir a uno de sus mejores hombres.

Compartir

Comentarios