Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se interesa por la perla de River Plate

Lucas Ocampos es un extremo izquierdo de 17 años internacional en las categorías inferiores que ya ha sido comparado, entre otros, con Cristiano Ronaldo.

Guardiola quiere refuerzos en ataque Guardiola quiere refuerzos en ataque (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona sigue a la búsqueda de nuevas piezas que aseguren la continuidad del equipo en el futuro. Uno de los que suena con más fuerza para reforzar el ataque blaugrana es el extremo de River Plate, Lucas Ocampos. El jugador, de 17 años, ha sido tasado por Pasarella en 22 millones de euros, y es seguro que en ningún caso saldría de River Plate por menos de 15 millones.

Según informa el diario Marca, además del equipo catalán, otros grandes de Europa estarían interesado en la contratación del jugador argentino, entre ellos Real Madrid, Manchester United, Juventus o Bayern Munich.

En River Plate ya dan por hecha su marcha, o al menos reconocen que será muy difícil retenerle. Ocampos es un jugador que se podría adaptar rápidamente al fútbol europeo gracias a sus cualidades físicas y técnicas, entre las que destacan su imponente aspecto físico, potencia, velocidad y técnica.

El jugador ha marcado cinco goles en lo que va de Liga y ha dado seis asistencias. Sus buenas actuaciones y su juventud han hecho que ya se le empiece a compara con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios