Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se plantea el fichaje de Iker Casillas

El club azulgrana podría abordar la contratación del guardameta del Real Madrid, suplente en el primer partido oficial dirigido por Carlo Ancelotti.

casillas ¿Podría el Barça fichar a Casillas? (FOTO: Cordon Press)

La suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid-Betis del pasado domingo continúa trayendo cola. Y si ayer se especulaba con la posible salida del guardameta de Móstoles, esta madrugada el futbolista ha sido situado en la agenda del Barcelona. Según explicó el programa Tiki-Taka, emitido en el canal Energy, el club azulgrana se estaría planteando convertir a Casillas en el relevo de Víctor Valdés, cuyo contrato con la entidad barcelonista expira en 2014.

La mencionada fuente aseguró que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y los directivos Andoni Zubizarreta y Javier Faus se reunieron para tratar la posible ofensiva por Casillas y llegaron a la conclusión de que su fichaje podría ser muy válido para el equipo azulgrana tanto a nivel deportivo como mediático.

Fichar al capitán del Real Madrid supondría un duro golpe anímico para el seno madridista y, además, implicaría vestir de azulgrana a uno de los mejores porteros del momento.

El Barcelona, por cierto, no sería el único club que se interesaría en Casillas si éste saliera al mercado. También el Manchester United, según el diario Mundo Deportivo, podría entrar en la pomada. De ser así, el Barcelona podría tener la oportunidad de fichar a David De Gea, quien no acabaría de convencer a David Moyes y quien lleva tiempo sonando como posible sustituto del citado Valdés. Según parece, Casillas podría tener la llave que solucionaría el dilema de la portería en Can Barça.

Compartir

Comentarios