Noticias de rumores y fichajes

El Barça se quita de encima a Hleb

El centrocampista bielorruso jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Wolfsburgo como recambio de Diego Ribas, que pasará al Atlético de Madrid.

Alexander Hleb durante un partido con el Barcelona Alexander Hleb se marcha cedido al Wolfsburgo

El FC Barcelona ha conseguido ‘colocar’ en el último día del mercado de fichajes a un jugador al que lleva arrastrando ya varias temporadas como es Alexander Hleb. Tras un primer año nefasto en Can Barça, Pep Guardiola le puso la cruz al bielorruso, que hace dos años fue prestado al Stuttgart, el pasado al Birmingham y que este curso será cedido al Wolfsburgo.

Lo ha confirmado el vicepresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, quien ha dado por cerrado el acuerdo a falta de pequeños flecos que con toda seguridad se resolverán en las próximas horas. El Wolfsburgo se hará cargo de parte o de la totalidad de la ficha del futbolista en función de los partidos que el ex centrocampista del Arsenal dispute a las órdenes de Felix Magath.

La presente temporada es la última que queda de contrato entre el Barcelona y Hleb, quien quedará libre el verano que viene para jugar en el equipo que prefiera. La llegada de Hleb al Wolfsburgo, por último, es el paso previo al anuncio definitivo de la llegada, también como cedido, de Diego Ribas (que no entra en los planes de Magath) al Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios