Noticias de rumores y fichajes

El Barça seguiría interesado en Cahill

El defensa inglés termina contrato con el Bolton el próximo junio y, según el tabloide ‘Daily Mail’ podría llegar al Camp Nou en enero.

Cahill, defensa del Bolton Cahill termina contrato con el Bolton el próximo mes de junio

El nombre de Gary Cahill hace ya un tiempo que ronda los grandes clubes europeos. El defensa del Bolton termina contrato en junio con su equipo, por lo que todos los equipos importantes saben que podrían hacerse con un buen jugador a coste 0.

En este sentido, si hace ya un tiempo se especuló con un interés azulgrana y más recientemente con el del Real Madrid, ahora el Daily Star ha vuelto a insistir en el equipo azulgrana, asegurando que podría hacerse con los servicios de Cahill en enero.

Según el diario inglés, una fuente cercana al Camp Nou ha asegurado que el Barça ha estado observando a Cahill y se ha quedado prendado de su calidad, por lo que no dudarán en ir a por él cuando tengan oportunidad, durante el mercado de invierno.

Esta posibilidad le interesaría especialmente el Bolton quien podría, de este modo, obtener algo por un jugador que tendrá que dejar marchar dentro de unos meses. En Inglaterra aseguran que el Barça podría ofrecer cerca de 11 millones de euros por Cahill, de 25 años.

Compartir

Comentarios