Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue de cerca a un ‘spur’ que no es Bale

El conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en esta ocasión en el centrocampista brasileño Sandro Ranieri y según comentan en Inglaterra, Guardiola ya ha mandado ojeadores para seguir su rendimiento.

Sandro Ranieri dando indicaciones a sus compañeros del Tottenham Harry Redknapp no parece dispuesto a dejar escapar a Sandro (FOTO: Getty Images)

Si bien es cierto que la mayor parte del tiempo cuando se habla del Tottenham, se hace para referirse a su máxima figura, Gareth Bale, el brasileño Sandro Ranieri se está convirtiendo también en una de las sensaciones de los spurs. Por el centrocampista, de 22 años y una de nuestras últimas promesas de las semana, ya se han interesado los dos equipos de Milán, el Inter y el Milan y ahora, según el portal Talksport, también ha hecho lo propio el Barcelona.

Dichas informaciones apuntan a que Sandro es muy del gusto de Pep Guardiola por su dominio del balón y por su capacidad de llegada al área rival y tanto le gusta el brasileño al técnico azulgrana que incluso ya ha enviado algún que otro ojeador al White Hart Lane para seguir de cerca sus evoluciones.

Hay que decir sin embargo que el Barça parece que lo tendrá complicado para hacerse con los servicios de Sandro, dado que, al igual que pasa con Bale, Harry Redknapp no está dispuesto a perder a uno de sus mejores hombres. El técnico británico ha construido un bloque sólido que se ha ganado un nombre en Europa y no quiere que los otros equipos, a golpe de talonario, acaben con él así como así.

Compartir

Comentarios