Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona sigue de cerca a Zúñiga y Quintero

Según el agente de ambos, el club azulgrana andaría tras los pasos de los futbolistas colombianos que juegan actualmente en la Serie A.

Quintero junto a Falcao durante un entrenamiento con Colombia (FOTO: Cordon Press) Quintero, con Falcao en un entrenamiento de Colombia (FOTO: Cordon Press)

Ricardo Carelli, agente de Camilo Zúñiga y Juan Fernando Quintero, ha asegurado en declaraciones a Radio Crc que el Barcelona se habría fijado en los dos futbolistas colombianos a los cuales representa en la liga italiana. “El Barcelona no solo sigue a Zúñiga, sino también a Quintero”, ha dicho Carelli después de ser preguntado por un posible interés de Zúñiga en la Premier League, concretamente del Arsenal.

Camilo Zúñiga  juega en el Nápoles y es una de las piezas clave en la banda derecha para su técnico, Walter Mazzarri, puesto que también puede jugar en defensa como lateral izquierdo. “En Inglaterra y en España los equipos de más nivel están interesados en Zúñiga. Es normal ya que es un jugador interesante para muchos equipos por su versatilidad y porque puede jugar adelante y atrás, y le vendría muy bien a un club grande”, explica el agente del extremo de 27 años.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero milita en el Pescara y es la promesa del fútbol en Colombia. Con tal sólo 19 años, Quintero se ha convertido en una de las revelaciones del Calcio gracias a su perfil de centrocampista ofensivo, desbordante y con una gran visión de juego. No es de extrañar que el equipo que entrena Tito Vilanova se haya fijado en el joven medio pues según la prensa inglesa Juve, Inter y United ya le habrían echado el ojo antes.

Compartir

Comentarios