Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona sigue pensando en Abidal

Si la entidad azulgrana sigue interesada en hacerse con los servicios del lateral zurdo francés, tendrá que desembolsar 15 millones de euros.

Abidal costaría 15 millones de euros Abidal costaría 15 millones de euros

El Barcelona no se ha olvidado de Eric Abidal, lateral zurdo que milita en el Lyon y cuyo precio rondaría los 15 millones de euros. Sólo desembolsando esa cifra, la entidad azulgrana podría hacerse con sus servicios aunque no sin antes batallar con la gran cantidad de clubes que siguen la pista del francés.

Pese a que Abidal tiene contrato con la entidad gala hasta 2008, Oscar Damiani, representante del jugador, ha asegurado que el defensa podría dejar el Lyon el próximo verano.

Arsenal y Barcelona serían los clubes con más papeletas para hacerse con sus servicios aunque el agente de Abidal ya ha confirmado, en declaraciones para el sitio web Calciomercato, que "si tuviera que decir dónde tiene más posibilidades de ir en caso de que dejase el Lyon, yo diría que Inglaterra, España y después Italia. En Inglaterra están los clubs más ricos. Y su traspaso no bajaría de los 15 millones de euros".

El Real Madrid también tuvo en su agenda a Abidal y, es probable, que volviera a sumarse a la puja por el lateral zurdo.

Compartir

Comentarios