Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue a una joven perla argentina

Se trata de Lucas Ocampos, futbolista de River Plate, quien según informaciones llegadas desde Argentina, estaría en la órbita del equipo azulgrana.

Ocampos con la selección juvenil argentina Lucas Ocampos es una de las nuevas perlas argentinas (FOTO: Cordon Press)

En Argentina aseguran que el Barcelona podría haber iniciado contactos con la joven perla del fútbol de aquel país, Lucas Ocampos. Según declaraciones de uno de los periodistas más reconocidos del país del Cono Sur, Sebastián Srur, a Radio Continental, el club culé habría tenido algún encuentro con el jugador o con su entorno, para tantear la posibilidad de que abandone la disciplina de River Plate en un futuro próximo.

Ocampos, de 17 años, esta temporada ha jugado 23 partidos, consiguiendo cinco goles y otros tantos pases de gol. Sus actuaciones con los millonarios le han servido para granjearse un nombre en el fútbol argentino e internacional, cada vez despuntando más en una categoría que se le queda pequeña, como es la Segunda División B Argentina.

Según el propio periodista que da la información, Sebastián Srur, Pep Guardiola habría dado su beneplácito para intentar el fichaje, y en River Plate son conscientes de que les será complicado retenerlo más allá de esta temporada. Además, otro de los equipos europeos que está tras los pasos de Ocampos es el Bayern Munich.

Compartir

Comentarios