Noticias de rumores y fichajes

El Barça también trabaja en la salida de Cáceres

El jugador uruguayo sabe desde que regresó del Mundial que no entra en los planes de Pep Guardiola y su destino podría estar en el Sevilla

Cáceres quiere seguir la estela de Montero en la Juve (FOTO: Getty Images) El Sevilla piensa en Martín Cáceres (FOTO: Getty Images)

No toda la actualidad en Can Barça gira alrededor de Zlatan Ibrahimovic, aunque lo parece. El club azulgrana tiene todavía muchos retoques por realizar en su plantel, entre ellos la salida de algún jugador como Martín Cáceres, que sabe que no entra en los planes de Pep Guardiola desde que regresó del Mundial de Sudáfrica pero que sigue sin encontrar acomodo a pocos días para que se cierre el mercado.

El defensa uruguayo militó la temporada pasada como cedido en la Juventus, que ha decidido no quedárselo en propiedad. También de la Serie A se habló de que podían ficharle la Sampdoria si entraba en la Champions League (cosa que no ha sucedido) y la Roma. Pero todos esos rumores quedaron en agua de borrajas. Sin embargo, donde se cierra una puerta se abre una ventana, en este caso en Sevilla.

El conjunto hispalense es un desastre en defensa como se vio en su eliminación de la Liga de Campeones ante el Braga, máxime tras la salida de Squillaci al Arsenal. Por ello, el Sevilla se ha gastado 5 millones de euros en Alexis y ahora negocia con el Barça la incorporación de Cáceres. Claro que los catalanes deberán hacerle un precio de amigo a Del Nido si quieren vender a su jugador, porque de ninguna manera van a recuperar los 16 ‘kilos’ pagados en su día por el uruguayo…

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...