Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ‘teme’ a Guardiola

A la directiva azulgrana le preocupan los movimientos que pueda realizar el técnico de Santpedor con la vista puesta en su estancia en Múnich.

Pep Guardiola ¿Quién será el segundo de Pep? (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona teme que Pep Guardiola pueda ‘pescar’ este verano en Can Barça. Y los miedos no se ciernen, únicamente, entorno a los futbolistas azulgrana. Se dirigen, también, hacia el entramado técnico. Según explica el diario Marca, la directiva culé sospecha que Guardiola ha aprovechado su actual estancia en Barcelona, con motivo de la Semana Santa, para contactar con varios integrantes del cuerpo técnico barcelonista.

Concretamente, Guardiola podría haberse comunicado con Domènec Torrent y Carles Planchart, los encargados de analizar a los equipos rivales. A ellos se sumarían otros nombres como los de los preparadores físicos Francesc Cos y Paco Seirul.lo y los fisioterapeutas Emili Ricart, Juanjo Brau y Roger Gironés, que finalizan contrato con el Barcelona al término de la presente temporada y que podrían recalar, sin mayores problemas, en el Allianz Arena.

Si lo hicieran, allí se encontrarían con Manel Estiarte, quien ejerció de jefe de relaciones externas del Barcelona durante la etapa Guardiola y que abandonó el cargo cuando el de Santpedor decidió dejar la entidad. Su fidelidad será premiada, salvo sorpresa, con un cargo en el Bayern de Múnich, donde el técnico catalán aterrizará el próximo 1 de julio.

Junto a él también podría llegar algún futbolistas azulgrana aunque, a día de hoy, no es posible para Guardiola (por más que quisiera) contratar a ninguno de los pesos pesados de la entidad. Es por ello por lo que las especulaciones se han dirigido hacia jugadores de la cantera como Gerard Deulofeu, Rafinha o Sergi Roberto.

Compartir

Comentarios