Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona teme la ‘fuga’ de Iniesta

La entidad azulgrana quiere mejorar el contrato del centrocampista de Fuentealbilla para evitar que ningún club intente ficharle.

El Barcelona querría blindar a Iniesta El Barcelona querría blindar a Iniesta

El excepcional rendimiento de Andrés Iniesta con el Barcelona ha propiciado que la entidad azulgrana empiece a plantearse la renovación de su contrato. El jugador de Fuentealbilla se ha ganado, a pulso, un sitio en el once titular, gracias a su calidad y su clase, y los culés quieren blindarle antes que algún club intente llevárselo.

Iniesta tiene contrato con el Barça hasta 2010 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. La intención del club catalán sería mejorar su situación contractual como recompensa al trabajo bien hecho por parte del centrocampista.

La última gran actuación de Iniesta se produjo el pasado sábado, en el partido que enfrentó al Barcelona con el Villarreal. El jugador fue uno de los artífices de la victoria culé, ya que, anotó un golazo (que se vio eclipsado por el de Ronaldinho) y regaló otro a Gudjohnsen convirtiéndose en uno de los protagonistas del encuentro.

Ahora, el Barcelona quiere atarle para que Iniesta tenga muchas más actuaciones gloriosas con la camiseta azulgrana.

Compartir

Comentarios