Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona teme la ‘fuga’ de Messi al Inter

La entidad azulgrana estaría dispuesta a mejorar las condiciones contractuales del argentino para evitar que ningún club puede arrebatarles a su estrella.

El Inter estaría interesado en Messi El Inter estaría interesado en Messi

El Barcelona teme que algún club pueda arrebatarle a su más preciada perla, Lionel Messi, y, es por ello, que estaría pensando en reunirse, cuanto antes, con el jugador, para mejorar las condiciones de su contrato y, de paso, alargar el compromiso entre el argentino y la entidad azulgrana.

Este temor de la entidad barcelonista se debería, según parece, al interés mostrado por el Inter de Milán en el joven crack. El presidente interista. Massimo Moratti, declaró, sin tapujos, para la Gazzetta dello Sport, que soñaba con tener en sus filas al argentino y llegó a asegurar que, por complicado que fuera, intentaría su contratación.

Ahora, el Barcelona, que tiene blindado al jugador con una cláusula de 150 millones de euros, quiere atarlo, aún más, mejorando las condiciones de su contrato, cuya ficha estaría desfasada. De esta manera, el Barcelona pretendería evitar que a Messi se le pasara por la cabeza cambiar de aires. ¿Lo conseguirá?

Compartir

Comentarios