Noticias de rumores y fichajes

El Barça tendrá preferencia sobre Gago

Laporta, en su última visita a Argentina, cenó con el máximo dirigente de Boca y consiguió una opción preferencial sobre la última perla de la cantera argentina

Gago podría ser azulgrana Gago podría ser azulgrana


Boca Juniors ha confirmado que el Barça tendrá prioridad a la hora de negociar el traspaso de Gago. La amistad entre el presidente del club argentino, Mauricio Macri, y su homólogo culé, Joan Laporta, ha sido una de las claves para llegar a este pacto que puede terminar con el fichaje de Gago por el club azulgrana.

Este principio de acuerdo fue confirmado en la última visita de Laporta a Buenos Aires, en la cual se reunió con Macri en un restaurante del barrio de Las Cañitas. Entre bocado y bocado, los dos presidentes abordaron varios temas, entre los cuales destacaba el fichaje de Gago por parte del Barça y la petición expresa del máximo dirigente azulgrana para que Boca no lo vendiera al Real Madrid.

La excelente relación entre Laporta y Macri puede traer más beneficios en un futuro al Barça, ya que Boca siempre se ha caracterizado por ser un club creador de jóvenes estrellas. Gago es una de ellas y parece que cada vez está más cerca del Barcelona.

Compartir

Comentarios