Noticias de rumores y fichajes

El Barça tendrá que apresurarse con Busquets…

Y es que según publica hoy ‘El Mundo Deportivo’ el centrocampista azulgrana es pretendido nada más y nada menos que por el Chelsea inglés.

Sergio Busquets con la camiseta del Barcelona Sergio Busquets tiene un potente pretendiente en Inglaterra (FOTO: Getty Images)

La renovación de Sergio Busquets es una de las pocas que le quedó pendiente de cerrar al ex presidente azulgrana Joan Laporta y ahora, con Sandro Rosell al cargo, la cosa tampoco se ha terminado de cerrar. El centrocampista de Bahia está pendiente de que su ficha mejore y de que sus honorarios se equiparen a los de los otros internacionales españoles de la casa pero hasta ahora no ha visto recompensado su esfuerzo y su contribución al equipo y la incursión de otro ‘invitado’ en todo este embrollo podría complicarles la cosa a los azulgranas.

Y es que según El Mundo Deportivo el todopoderoso Chelsea de Roman Abramovich se ha fijado en el centrocampista azulgrana y está dispuesto a ponerle sobre la mesa al catalán una oferta económicamente irrechazable. Los blues quieren remodelar su plantilla con savia joven y Ancelotti ha fijado en Busquets su objetivo número uno. El italiano cree que el azulgrana encajaría a la perfección con futbolistas con Essien o Lampard y cree que la proposición de jugar en la Premier podría camelar al jugador.

Sin embargo parece poco probable que el azulgrana, en el mejor momento de su carrera, decida abandonar la que es su casa gozando además de la plena confianza de su técnico, el cual tampoco lo dejaría ir así como así. Hay que tener en cuenta no obstante que el futuro de Pep Guardiola todavía no está ligado después del próximo 30 de julio y por lo tanto no está claro lo que puede pasar dentro de unos meses. ¿Se marcharía Busi de irse también Guardiola?

Compartir

Comentarios