Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona tiene competencia en Italia por Lazar Markovic

El joven mediapunta de 18 años del Partizán de Belgrado ha llamado la atención de alguno de los clubes más importantes del ‘Calcio’.

Zubizarreta habría puesto sus ojos en Markovic Zubizarreta habría puesto sus ojos en Markovic (FOTO: Cordon Press)

La temporada está tocando a su fin y la mayoría de los clubes ya preparan los refuerzos de la próxima temporada. El FC Barcelona no es una excepción y, en su caso, lo que se busca son jugadores que vengan para apuntalar y asegurar el futuro del equipo, no para ser titulares inmediatamente, salvo probablemente en los casos de los fichajes del central y lateral izquierdo.

Desde hace tiempo, la secretaría técnica del club catalán ha venido fijándose en Lazar Markovic, un interior derecho o mediapunta yugoslavo de 18 años que milita en las filas del Partizán de Belgrado. Markovic es una de las sensaciones de la Liga Balcánica y, pese a su juventud, ya lleva una veintena de partidos de liga, en los que ha anotado 6 goles.

Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas tampoco en el Calcio, y desde Goal se afirma que tanto el Milán, como la Roma de Luis Enrique estarían interesados en la contratación del jugador.

Su llegada al Barca podría suponer la definitiva venta de Ibrahim Afellay ya que son dos jugadores de características parecidas y que ocupan similar parcela en el campo. Sin embargo, el extremo holandés no ha tenido suerte y las lesiones no le han permitido triunfar, por lo que el equipo blaugrana podría buscar otro cromo más joven con vistas al futuro. Markovic llegaría en un principio para reforzar al filial o, en su defecto, para ser cedido a algún equipo de Primera División.

Compartir

Comentarios