Noticias de rumores y fichajes

El Barça tiene precedentes para ganar en Old Trafford

(Champions League – Apuestas) El Manchester es claro favorito para pasar a la final de Moscú, lo que añade más presión a una estadística contraria, favoreciendo al Barcelona.

Messi y Cristiano Ronaldo Llegó la hora de elegir...

Manchester United y FC Barcelona dirimirán este martes el primer finalista de la Champions League 2007-08. Después del 0-0 de la ida, la eliminatoria está muy abierta aunque los Diablos Rojos parten con la ventaja de jugar en Old Trafford. Precisamente por eso el triunfo inglés se paga a 1.90 euros por cada uno que apuestes, mientras que la victoria azulgrana se cotiza mucho más alta (3.75 euros).

El Manchester no llega al partido tan fiero como lo pintaban hace unas semanas. Además de la pobre imagen que dió en el Camp Nou, el equipo de Alex Ferguson ha visto como se le complicaba la Premier League este fin de semana al perder con el Chelsea en Stamford Bridge (2-1). En este encuentro, Ferguson tenía en mente al Barcelona, puesto que reservó al magnífico Cristiano Ronaldo y tampoco jugaron otros titulares como Hargreaves, Park, Tévez, Scholes o Evra.

En el bando azulgrana, los de Frank Rijkaard decepcionaron el sábado ante el Deportivo (2-0) y dijeron definitivamente adiós a la liga. Todo el equipo tiene en mente este partido y la Champions es la única vía de salvación para solucionar una temporada desastrosa para el Barça. Rijkaard también tenía en mente el sábado el partido de Old Trafford y no desplazó a Xavi, Messi y Eto’o, además de que Iniesta y Milito no jugaron al estar sancionados. Todos ellos seran novedad en Manchester, además del regreso de Carles Puyol que no disputó la ida. El Barça sólo tendrá las bajas de Rafa Márquez, sancionado, y Giovanni dos Santos, que se ha quedado fuera por decisión técnica.

Para pasar a la final de Moscú, el Barcelona deberá hacer algo que no han conseguido los once anteriores equipos que han visitado Old Trafford esta competición: empatar o ganar. Además, con la dificultad añadida de que el Manchester sólo ha cedido un gol en cinco partidos esta temporada en casa y se mantiene invicto en sus últimos 14 encuentros de Champions disputados en Manchester en las últimas tres temporadas.

A pesar de todo, el Barça tiene sus opciones y algunos números a su favor. Por ejemplo, ha conseguido marcar en todos los desplazamientos esta temporada en Champions excepto en Glasgow ante el Rangers. Además, en las últimas tres ocasiones que el Manchester ha regresado a casa con un empate a cero en la ida de un partido europeo, ha sido eliminado. En la cabeza de muchos estará la gran victoria que consiguió el Real Madrid en la temporada de la Séptima (2-3). Un resultado que muchos aficionados azulgranas soñarían con repetir en el Teatro de los Sueños.

¡Haz tu apuesta aquí y fórrate con la Champions!

Compartir

Comentarios