Noticias de rumores y fichajes

El Barça traspasa al hijo de Songo’o

El Barcelona y el Portsmouth, equipo de la Premier League, han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Franck Songo’o, de 18 años, por 300.000 euros más una cantidad variable, según anuncia el club culé en su web. El joven delantero es hijo del que fuera portero del Deportivo, Jacques Songo’o.

El Barcelona y el Portsmouth, equipo de la Premier League, han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Franck Songo'o, de 18 años, por 300.000 euros más una cantidad variable, según anuncia el club culé en su web. El joven delantero es hijo del que fuera portero del Deportivo, Jacques Songo'o. Songo'o militaba en el Barcelona C, de Tercera División; ahora lo hará en la Premier a cambio de 300.000 euros, además de un máximo de otros 300.000 en función de los partidos que dispute con el primer equipo del club inglés. El Barcelona, además, se reserva un 20% de los derechos económicos de un futuro traspaso.

Songo’o militaba en el Barcelona C, de Tercera División; ahora lo hará en la Premier a cambio de 300.000 euros, además de un máximo de otros 300.000 en función de los partidos que dispute con el primer equipo del club inglés. El Barcelona, además, se reserva un 20% de los derechos económicos de un futuro traspaso.

Compartir

Comentarios